BLA! guest house te da la bienvenida a El calafate, en la patagonia argentina...

 

Ubicado en pleno centro de la villa turística, bla! guesthouse ofrece alojamiento en cómodas habitaciones compartidas y privadas, dobles y triples, con un riquisimo desayuno artesanal para que destines tu tiempo únicamente a disfrutar de esta asombrosa tierra de glaciares y montañas.

en BLA! guesthouse encontraras una atmósfera cálida y alegre, con instalaciones provistas de todo lo necesario para que tu estadía sea de lo más placentera y amplios espacios comunes en los que disfrutar de la compañía de otros viajeros e intercambiar experiencias. Además, contamos con toda la información y experiencia necesarias para ayudarte a planificar tus actividades y organizarte para disfrutar al máximo cada día en esta bendita patagonia.

 

Estaremos encantadas de recibirte, de que sientas que bla! guesthouse es tu hogar en el calafate... porque también es el nuestro!


:) lei y noe :)

 

NOSOTRAS

Amamos esta tierra y disfrutamos cada extensión... hemos sido castigadas por el viento, sorprendidos por la nieve y cada día quedamos atónitos por la belleza del paisaje que nos rodea y nos inspira recorrimos algunos de los sitios más bellos del planeta y decidimos hacer de el calafate nuestro hogar... ahora, queremos compartirlo contigo y hacer que vos también te sientas como en casa! Deseamos que te lleves todo lo hermoso de esta patagonia: lo imponente de los glaciares, la magnificencia de nuestra cordillera, la alegría de las aves que sobrevuelan la árida estepa, el maravilloso color del Lago Argentino, la calidez de nuestra gente... queremos que te sorprendas a cada paso, que vivas el Campo de Hielo Patagónico sur, que tu experiencia sea inolvidable... y haremos todo lo posible para lograrlo

:) te esperamos!!!

BLA guest • house

Comandante Espora 257
(a 2 cuadras de Av Libertador!)

El Calafate, Patagonia Argentina.
info@blahostel.com